Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nuestros Productos

2016-catalogo-2

TOMATE DE ARBOL

     Originally from the Ecuador Andes, it comes from the family of solanaseas, has several varieties depending the color of their skin and seeds, when it is red is known as Tamarillo and when is orange to red skin and yellow pulp and seeds, it is known as tree tomato (tomate de árbol).

     Este fruto es también conocido con el nombre de tomate de árbol (por su parecido con el tomate), tomate francés o cifomandra y pertenece, al igual que la patata o el tomate, a la familia de las Solanáceas, que incluye unas 2.300 especies de plantas americanas productoras de alcaloides, de ellas sólo se cultivan unas treinta.

033 

PRESENTACIONES

Carton
Net weight 2,5 kg
Size 16-24 (16-24 units by box)
Fruits from 104 to 160 g. each one

 

PROPIEDADES DEL TOMATE

     Es una fruta especialmente rica en agua y vitaminas, entre las que destacan la provitamina A y la vitamina C como nutrientes antioxidantes. En el caso de esta última vitamina, como sabes, ayuda en la resistencia a las infecciones, favorece la absorción de hierro (aconsejado por tanto en caso de anemia ferropénica) e interviene en la formación de huesos, dientes y colágeno.

     Respecto a la provitamina A, ésta presenta la capacidad de transformarse en vitamina A, la cual es esencial para la visión, la piel, el cabello y el funcionamiento del sistema inmunológico.

 

BENEFICIOS DEL TAMARILLO

     Se aconseja su consumo a la hora de prevenir y reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares y el cáncer, gracias a la presencia de vitaminas antioxidantes como la vitamina A y C.

     Por otro lado, como indicábamos en la nota anterior, gracias a que la vitamina C ayuda en la absorción del hierro, el tamarillo es interesante en personas con anemia ferropénica, siempre y cuando su consumo se acompañe en la dieta de alimentos ricos en hierro.

     Por su contenido en fibra soluble ayuda a prevenir y mejorar el estreñimiento. Además, es útil en caso de colesterol alto, y es beneficiosa en el control de la diabetes.

 

boton-024boton-019boton-004

Preguntas Rápidas

Email:
Subject:
Mensaje:

Nuestras Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy22
mod_vvisit_counterAyer41
mod_vvisit_counterSemana Presente161
mod_vvisit_counterSemana Pasada227
mod_vvisit_counterMes Presente1302
mod_vvisit_counterMes Pasado1043
mod_vvisit_counterTotal185225

Mis Creadores

inicio

Subir | Up | Arriba

Organpit. Copyright © 2015 - 2017. Creado y Administrado Por Comvil Enterprises.