Spanish English French German Italian Portuguese Russian

PALORA

   Desde sus inicios en los años 1990, PALORA inicia como una empresa familiar con los hermanos Gerardo Ortiz y Ricardo Ortiz emprendedores dedicados a realizar actividades agrícolas como el cultivo de pitahaya amarilla, limón, tamarillo, granadilla, maracuyá, y arazá en la localidad de Palora, de la provincia de Morona Santiago, en la Amazonía ecuatoriana. En las áreas de cultivo existen condiciones de clima idóneas, así como condiciones de suelo óptimas para la obtención de frutas exóticas de excelente calidad para ofrecer al país y al mundo.

   Actualmente PALORA, dispone de dos marcas comerciales registradas a nivel nacional e internacional como son Organpit y Palora Exotic Fruits, de gran desarrollo comercial y aceptación por sus formas de empaque y sobre todo la calidad de sus productos en frutas frescas y procesadas.

 

MISION

    Fomentar el consumo de frutas no tradicionales proveniente de la Amazonía ecuatoriana en sus formas frescas y procesadas a través del aseguramiento de la calidad y la inocuidad en la obtención de nuestros productos.

VISION

   Ser un organismo líder en la producción, distribución y exportación de frutas no tradicionales trabajando con responsabilidad ambiental, seguridad social y laboral.

LOGAN

   “Lo mejor de nuestras cosechas ya están en tu mesa”.

 

boton-052

 

 

boton-053

 

 

ALGUNAS FOTOS NUESTRAS

 

 

 

boton-054boton-056boton-055

 

 

 

boton-057

 

 

VIDEO DE PRESENTACION DE ORGANPIT

 

Dim lights

 

 

boton-030boton-056boton-032

Redes Sociales

boton-067        boton-061         boton-060         boton-059        boton-058

Contacto

Palora
Km9 vía a Sangay Palora
Morona Santiago - Ecuador.

Ing. Bayron Ortiz
Jefe de Exportaciones
Skype: Byron Gerardo Ortiz Ortiz

Ing. Edwin Ortiz
Jefe Institucional
Skype: organpit

Ing. Xavier Mejia
Jefe de Planta
Skype: reivax03

Ing. William Vásquez
Jefe de Produccion
Skype: williampatricio1

Ing. Nila Ortiz
Jefe Financiera

Palora

   Desde sus inicios en los años 1990, ORGANPIT inicia como una empresa familiar con los hermanos Gerardo Ortiz y Ricardo Ortiz emprendedores dedicados a realizar actividades agrícolas como el cultivo de pitahaya amarilla, limón, tamarillo, granadilla, maracuyá, y arazá en la localidad de Palora, de la provincia de Morona Santiago, en la Amazonía ecuatoriana. En las áreas de cultivo existen condiciones de clima idóneas, así como condiciones de suelo óptimas para la obtención de frutas exóticas de excelente calidad para ofrecer al país y al mundo.

 

   Actualmente ORGANPIT, dispone de dos marcas comerciales registradas a nivel nacional e internacional como son Organpit y Palora Exotic Fruits, de gran desarrollo comercial y aceptación por sus formas de empaque y sobre todo la calidad de sus productos en frutas frescas y procesadas.

Subir | Up | Arriba

Organpit. Copyright © 2015 - 2017. Creado y Administrado Por Comvil Enterprises.