Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nuestros Productos

2016-catalogo-2

AJI JALAPEÑO

075

     Originally from Jalapa - Veracruz in Mexico, now in Ecuador, is the world's most popular pepper belongs to the family of Capsaicuma, genus Capsicum. Its shape is conical and elongated, tapering at the tip, but ending with a round shape, When it is dark green, has vegetable flavor and it is ripe, it turns red with sweet taste, its pulp is thick and fragrant. The spice is found in the seeds and veins, you can control the spicy, removing some of them. It can be used in abundance that can maintain a perfect balance between taste and flavor of food. It is used as raw or cooked green pepper, such as in sauces and are also used to fill in as the peppers.

PRESENTACIONES
 
Carton
Net weight 2,5 kg.
GRANEL (units by box). Not sizes.


INFORMACION NUTRICIONAL AJI

placa

PROPIEDADES

     El chile, picante o ají proviene de América central y del sur, pero actualmente es cultivado en todo el mundo debido a sus cualidades terapéuticas y por su sabor. Es una planta de 30 o 60 cm de altura. Tiene diferentes variantes, con un sabor dulce, y sobre todo, con un sabor picante (caliente). El fruto es de color rojo o amarillo, con muchas semillas en el interior. Al estar maduro se utiliza tanto para fines terapéuticos como culinarios. En la medicina naturista la variedad de pimiento picante es llamada "cayena".

     Su acción farmacológica: antiséptica, contiene una gran cantidad de vitamina C y de betacaroteno, regula la circulación de la sangre, fortalece el corazón, las arterias y los nervios, elimina dolores y abscesos, es un excelente remedio contra el alcoholismo.

     El consumo de este alimento incrementa la circulación periférica y disminuye los valores de presión arterial, es rico en cantidades de vitamina C y A, y contiene bioflavonoides, que son necesarios para el correcto crecimiento celular y son contribuyentes de la elasticidad en la parte interior de los vasos sanguíneos.

     También es muy beneficioso para combatir catarros en parte porque sus sustancias promueven a la transpiración y actúan como expectorantes, abriendo los conductos nasales y los pulmones, consumiéndolo regularmente este alimento, puede reducir los dolores de garganta al menos por 3 horas y para ello se puede realizar un spray preparado con una cucharada sopera de alcohol de 80 grados, otra cucharada sopera de agua mineral y una cucharada de té de ají en polvo.

     Los principios activos de sus sustancias, además limpian y descongestionan los conductos nasales. Debe tenerse mucho cuidado ya que puede dar lugar a irritación del sistema digestivo y sobre todo de úlceras.

     En forma de polvo, el chile picante se usa para curar heridas rápidamente. Una fina capa de polvo de pimiento de la herida limpia, destruye los gérmenes y acelera su proceso de curación.

     Otra aplicación externa es el relacionado a la descongestión nasal. Si añadimos una pequeña cantidad de polvo de chile en un vaso de agua, lo removemos bien, y luego se aplica directamente a los orificios nasales, ésto hará que la infección desaparezca más rápido. El chile picante es un recurso excepcional para curar las infecciones a nivel de los dientes y encías, eliminando los dolores e inflamaciones.

     El tratamiento es más sencillo al aplicar pimiento picante en polvo en el cepillo de dientes y luego cepillar suavemente las zonas respectivas. El chile utilizado en fricciones ayuda a restablecer la circulación sanguínea y aliviar los dolores debido al reumatismo, y las neuralgias.

boton-024boton-019boton-004

Preguntas Rápidas

Email:
Subject:
Mensaje:

Nuestras Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy68
mod_vvisit_counterAyer281
mod_vvisit_counterSemana Presente68
mod_vvisit_counterSemana Pasada1296
mod_vvisit_counterMes Presente3307
mod_vvisit_counterMes Pasado4867
mod_vvisit_counterTotal111336

Mis Creadores

inicio

Subir | Up | Arriba

Organpit. Copyright © 2015 - 2017. Creado y Administrado Por Comvil Enterprises.