Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nuestros Productos

2016-catalogo-2

045

GRANADILLA

     Son plantas trepadoras, glabras. Las hojas largo pecioladas, basifijas, enteras, ampliamente ovadas, profundamente cordadas, abruptamente subcaudada-acuminadas, de 8-17 cm de largo, 6-15 cm de ancho; con pecíolos de 5-15 cm de largo, con 3-5 pares de glándulas filiformes alargadas; estípulas foliáceas, ovadas, 1-3 cm de largo. Las inflorescencias solitarias, teniendo un único llamativo color verde pálido, morado y flor de lavanda con tintes; los pedúnculos de 2-5 cm largo, articulado directamente debajo de la flor; brácteas involucradas y foliaceas, ovadas, de 2-4 cm. de largo. Flores de 7-9 cm de diámetro; del cáliz oblonga, de 3-5 cm. de largo; pétalos estrechamente lanceoladas de 3-4 cm de largo; filamentos de la corona en varias series, la más externa casi tan larga como los pétalos. Frutas ampliamente ovoides, de 6-8 cm. de largo, amarillo púrpura.

     El fruto es de color anaranjado, dorado, pardo o amarillo con pequeñas pintas claras. Tiene forma redondeada. Su tamaño es de 6,5 a 8 cm de largo y de 5,1 a 7 cm de diámetro. La cáscara es lisa, dura y con un acolchado para proteger las semillas de la pulpa. La pulpa está llena de semillas duras de color negruzco, rodeadas por un arilo gelatinoso, transparente, de color gris claro, con sabor acidulo muy aromático; contiene vitaminas A, C y K, fósforo, hierro y calcio.

 

PRESENTACIONES

Carton
     Net weight 2,0 kg
     Size 16,18,20 (16 OR 18, OR 20 units by box)

Carton
     Net weight 1,5 kg
     Size 14, OR 14 units by box)

 

PROPIEDADES Y USOS DE LA GRANADILLA

01. Es una excelente fuente de potasio, calcio, fósforo y hierro. Además, contiene proteínas y carbohidratos saludables.
02. Provee al cuerpo de vitaminas esenciales como la vitamina A, B1, B2, B3, B9, C, E, K y la provitamina A.
03. Puede ser utilizada como un tranquilizante natural, ya que se recomienda su consumo para la estabilización de los nervios.
04. Es muy efectiva como laxante y estimulante digestivo. Además, controla la acidez y ayuda a cicatrizar las ulceras estomacales.
05. Al consumirse entera, con semillas, presenta un alto contenido de fibra, muy beneficioso para la salud.
06. Por tratarse de un relajante natural, es posible que favorezca el sueño de las personas que sufren de insomnio.
07. Debido a sus excelentes propiedades, puede ayudar a eliminar el colesterol en la sangre y prevenir la anemia.
08. Regula el ritmo cardiaco y la presión arterial, por lo que disminuye la posibilidad de riesgos cardiovasculares, como el infarto.
09. Ayuda en la formación de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas en la sangre, que son muy importantes para el organismo.
10. Es muy buena para la vista, y su consumo es muy recomendable en niños, ya que activa su crecimiento.

 

boton-024boton-019boton-004

Preguntas Rápidas

Email:
Subject:
Mensaje:

Nuestras Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy75
mod_vvisit_counterAyer281
mod_vvisit_counterSemana Presente75
mod_vvisit_counterSemana Pasada1296
mod_vvisit_counterMes Presente3314
mod_vvisit_counterMes Pasado4867
mod_vvisit_counterTotal111343

Mis Creadores

inicio

Subir | Up | Arriba

Organpit. Copyright © 2015 - 2017. Creado y Administrado Por Comvil Enterprises.